RENACIDOS PARA UNA ESPERANZA VIVA

Renacidos para una esperanza viva es la historia real de dos jóvenes, Pablo y Adriana Riolo. La descripción detallado de sus vidas así como el relato de sus experiencias en forma de monólogo, combinado con efectos musicales, corales, luces y multimedia, causando un efecto que sensibiliza al espectador. Desde una óptica diferente el público tiene la oportunidad de identificarse con los personajes y pensar en sí mismo, lo que les lleva a considerar un cambio radical en sus propios valores, pensamientos y acciones.

La vida de Pablo y Adriana se terminaba rápidamente pero antes de que partieran su historia fue escrita y es tan tierna como trágica parece triste, pero nos da una esperanza, ésta es una historia que le la pena contar, que todos debemos conocer y en la cual todos debemos meditar.

La obra fue diseñada para presentarse en escuelas y universidades, en cárceles, en teatros, en iglesias, porque se predica la libertad que Cristo ofrece, porque la comunidad puede ver reflejado el mundo que nos rodea y presenciar un mensaje de amor.