¡Hola! Mi nombre es Roger Latty, soy panameño y soy alumno del Instituto Palabra de Vida México y quiero compartirles un poquito de mi experiencia.

El pasado verano Dios me dio la oportunidad de hacer mi ministerio de verano en Palabra de Vida Panamá, y estuve apoyando casi 3 meses en Panamá, yendo a escuelas primarias y secundarias a presentar un Show de Títeres, con la finalidad de compartir el Evangelio de Jesucristo a niños, jóvenes y adultos.

La verdad estar en el Instituto Bíblico ha cambiado mucho mi vida y mi forma de pensar. Antes de ir al Instituto no compartía el Evangelio por miedo o vergüenza; pero Dios, por medio del Instituto me hizo ver la importancia de compartir el Evangelio y que las personas sin Cristo van rumbo al infierno, a la condenación eterna.

Entonces pude notar un cambio en mí, porque ahora que regresé a Panamá le compartí el Evangelio a más de 250 personas y fue cool, emocionante servir en mi país y permitir que Dios me utilizara.

Fue de mucha bendición y de mucho aprendizaje este tiempo y le agradezco muchísimo a Dios por permitirme compartir su Evangelio enPanamá.

ROGER LATTY

ALUMNO DE 2do AÑO

INSTITUTO BÍBLICO PALABRA DE VIDA MÉXICO