LEYDI MITCHELL HERRERA OSPINO

“Sierva para su Gloria”

2001 llegue a un campamento para niños de palabra de vida, fue ahí que me hablaron de Jesucristo y su sacrificio de amor por mí en aquella cruz, en ese momento entendí cuál era mi  condición como pecadora y le pedí a Jesús que limpiara mi corazón y que lo aceptaba como mi único salvador personal.

Comencé a crecer en la fe y el conocimiento de su palabra a través de distintos programas y ministerios de palabra de vida.

Estuve por 2 años como colaboradora en las distintas actividades de palabra de vida y en el 2016 entre como misionera oficial al equipo de panamá.

Actualmente vivo y trabajo en la propiedad, donde una de mis labores es la atención y hospedaje de grupos que lleguen, al igual que en la limpieza del mismo, en las diversas actividades que se desarrollan en la propiedad durante el año trabajo en el área de sonido, y luces. Mis áreas de ministerio son: clubes bíblico y atletas olímpicos en el área de chame, trabajando para capacitar y entrenar a nuevos líderes para el ministerio con niños y Jóvenes en conjunto con la iglesia local. 

“Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.” 2 Corintios 12:15

Teléfono: +507 6059-2410

E-mail : leydimitch24@outlook.es    blacksisterley@gmail.com

Facebook: Leydi Mitchell Herrera

Facebook  Twitter  Google+

ANDREY MENA

Yo nací en una familia cristiana lo cual le agradezco a Dios todos los días porque desde pequeño escuche de su palabra, también a una corta edad recibí a Jesucristo en mi corazón, A los cinco años entendí que necesitaba de un salvador que lo había dado todo por mi en la cruz y que era el único que podía perdonar y limpiar todos mis pecados para poder ir al cielo.

 Por ocho años mis papás fueron misioneros de un ministerio en Costa Rica que trabajaba con jóvenes y niños de bajos recursos, así que toda mi juventud siempre estuvo rodeada De Dios, Biblia y ministerio, por algún tiempo mis papás pasaron por muchas pruebas y situaciones difíciles pero Dios a pesar de todo siempre se mantuvo fiel. 

Cuanto tenía 18 años tome la decisión de ir a estudiar a un Instituto Biblico en CR, el cual fue de mucha bendición y más que todo de aprendizaje para mí vida, cuando salí del instituto no estaba muy seguro de que era lo que Dios quería para mí vida así que por dos años estuve buscado que era lo que Él quería de mí y a qué lugar me estaba guiando. 

En noviembre del año pasado, el Señor confirmó mi decisión de servirle en Panamá, específicamente con el ministerio de Palabra de Vida. El 26 de febrero de este año, por la gracia de Dios y su misericordia, fui aceptado como asociado con Palabra de Vida Panamá hasta completar el proceso y convertirme en misionero de tiempo completo, que será en agosto de este año.

Salmos 143:10

Áreas de Ministerio:

  • MIL (Ministerio de la Iglesia Local)
  • Club Biblico Refugio de Gracia
  • Centro de Discipulado Intensivo

Contacto:

andreymena@hotmail.com

+507 63164880

Facebook  Twitter  Google+

ROBERTO Y ARODIS REYES

Roberto

Me crié en una familia no cristiana y el resultado fue que viví mi vida a mi manera. No fue hasta que cumplí los 23 años que empecé a notar que me sentía vacío por dentro. Hablé de ello con un compañero de trabajo que era cristiano y decidió compartir conmigo acerca de Jesús. Me dio esperanza, y me di cuenta que estaba perdido y necesitaba el perdón de Dios y creer que Jesús me podría salvar de mi condición perdida.

Fui a estudiar en la Escuela de Evangelismo y Discipulado en Palabra de Vida Panamá y en la mitad de mi tiempo, me di cuenta que había una inmensa necesidad de ministerio en las iglesias, así como la urgente necesidad de compartir el Evangelio. Vi el alcance que Palabra de Vida Panamá tenía y cómo podrían llegar a lugares donde otros ministerios no podían. Dios puso una carga en mi corazón de ser parte de este ministerio.

Arodis

Nací en un hogar cristiano. Mis padres siempre me hablaban sobre el amor de Dios, pero también me hablaron del pecado y que el hecho de ser hija de pastor no podía entrar al cielo. Así que a los 9 años le pedí perdón a Dios por mis pecados y le dije a Cristo que entrara a mi corazón. Desde niña siempre quise servir a Dios. A los 12 años me presentaron al ministerio de Palabra de Vida Panamá y empecé a ser voluntaria en todas las actividades. A los 15 años empecé a orar para ir a estudiar al Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina y Dios me dio esa oportunidad de prepararme para el ministerio. Sentí el llamado a este ministerio debido al alcance que tiene hacia la juventud y tengo un gran amor por el trabajo con jóvenes.

“Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios.”  Colosenses 1:10

Areas de Misnisterio:

  • Ministerio a la iglesia local
  • Encargados de La Región de Azuero.

Contactos: 67736446 (Arodis), 60663180 (Roberto)

arodisgonzalez@hotmail.com , reyesroberto707@gmail.com

Facebook  Twitter  Google+

YINDI LUO

No nací en un hogar cristiano, desde muy pequeña mis padres y yo nos mudamos a Panamá.  Cuando tenía 17 años en mi último año de secundaria, Palabra de Vida presentó Renacidos para una Esperanza Viva, al terminar el drama repartieron folletos para el campamento.  Yo decidí que quería ir a ese campamento, ahí escuché por primera vez el plan de salvación.  

Aunque había escuchado de la Biblia y la historia de Jesús, pensaba que era una buena persona y que cuando muriera iba a ir al cielo porque no me consideraba lo suficientemente pecadora.  Fue en el campamento de Palabra de Vida donde escuché por primera vez que las obras no salvaban y que solo la muerte de Cristo podía darme un lugar en el cielo.  Fue así que un 4 de marzo de 2003 recibí a Jesús como mi Salvador.  

Después de ese campamento mi vida no fue igual.  Empecé a asistir a una iglesia, al Club Bíblico y en el 2005 tomé la decisión de prepararme en el Instituto Bíblico de Palabra de Vida Argentina para conocer más del Dios que me salvó.  Con la idea de ir solo un año, Dios me regaló el privilegio de estudiar tres años.  Y así por fe, al terminar ingresé al equipo de Palabra de Vida Panamá desde el 2008.

 “Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”  Romanos 14:8

Áreas de Ministerio

  • Ministerio a la Iglesia Local 
  • Multimedia, publicidad y redes sociales
  • Alquiler de propiedad

Contacto:

yindi_wol@outlook.com

+507 6811-2060

Facebook  Twitter  Google+