Somos una organización cristiana internacional, establecida en 75 países alrededor del mundo. En Panamá fue fundada en 1992 cuando sus directores, Mirko y Traci Delibasich llegaron a Panamá el 15 de abril.
La primera iglesia que se visitó fue la Primera Iglesia Bautista en Calidonia, y de ahí se empezó una relación de ministerio a través del discipulado de jóvenes. A partir de ahí se empieza a tener nuevas relaciones con otras iglesias, llevando chicos y chicas a los campamentos, en ese entonces se alquilaba una propiedad en Penonomé.

En 1994 Dios nos permitió comprar la propiedad que tenemos actualmente en el área del Mangote en Punta Chame. En 1996 se empezó a construir y no fue hasta el 2011 que tuvimos nuestro primer campamento en nuestra nueva propiedad.

Palabra de Vida tiene el propósito de ayudar a los jóvenes a tener una correcta escala de valores, a través de aconsejarles en sus conflictos, orientarles en la vida de que existe una mejor manera de vivir. Somos una Fundación sin fines de lucro ni tendencias políticas o ideológicas, que por más de 25 años utiliza estrategias para mejorar la calidad de vida del niño, teniendo como base principal las enseñanzas de la Palabra de Dios: la Biblia.


PROPÓSITO
Nuestro Propósito como Palabra de Vida tiene una prioridad: el cumplir la Gran Comisión, a través de campamento, clubes bíblicos, conferencias, eventos deportivos. ¡Nuestro fin es de entregarle a la juventud de Panamá aquello que un día llegó a nuestra vida, el Evangelio de Jesucristo! ¡Nuestra meta es también discipular esta generación para que las que vengan puedan hacer lo mismo!

MISIÓN
La misión de Palabra de Vida es la evangelización y el discipulado de la juventud de Panamá, por medio de métodos que están acordes con las Sagradas Escrituras, con el fin de fortalecer y edificar la iglesia Jesucristo.