El Centro de Discipulado Intensivo capacita a jóvenes cristianos de iglesias locales en cómo tener una relación auténtica y personal con Cristo. Esto a través de materias como Evangelismo, Ministerio, Discipulado, Consejería, Liderazgo, entre otras.  Los estudiantes tendrán la oportunidad, junto a los misioneros,  de poner en práctica lo aprendido en clases.

Este método incrementará su conocimiento y les dará confianza mientras experimentan el obrar de Dios a través de ellos.

      • Consejería
      • Giras Evangelísticas
      • Ministerio a la Iglesia Local
      • Orfanatorios
      • Presentaciones especiales (dramas, títeres) en las escuelas

Estudio

El CDI ofrece nueve meses de preparación, donde el alumno tiene un total de 18 materias, obteniendo así una visión general de la Biblia y algunas doctrinas fundamentales. 

Vida

Cada estudiante tiene la bendición de contar con un hombre o una mujer de Dios que le ayude a poner en práctica la Palabra de Dios en su vida formando un carácter cristiano maduro, entablando una amistad a través del discipulado.

Ministerio

Hay un sinnúmero de oportunidades para poner en práctica las verdades aprendidas en la clase.  A cada estudiante se le enseña y desafía a ser usado por Dios para servir en su iglesia local, como consejero durante la temporada de campamento de PDV y parte de un equipo de evangelización por medio del deporte, presentaciones especiales (dramas, títeres) en escuelas y viajes misioneros en el país.

Idioma

Se provee de clases de Español e Inglés para que además de aprender otro idioma, puedan ser más efectivos en su servicio a Dios y comunicación con extranjeros. Durante las clases de la Biblia, los alumnos de U.S.A. tienen su material de estudio  traducido al inglés y una persona traduciendo en forma oral para un mejor entendimiento.