El Centro de Discipulado Intensivo capacita a jóvenes cristianos de iglesias locales en cómo tener una relación auténtica y personal con Cristo. Esto a través de materias como Evangelismo, Ministerio, Discipulado, Consejería, Liderazgo, entre otras. Los estudiantes tendrán la oportunidad, junto a los misioneros, de poner en práctica lo aprendido en clases.
Este método incrementará su conocimiento y les dará confianza mientras experimentan el obrar de Dios a través de ellos.
-
-
- Consejería
- Giras Evangelísticas
- Ministerio a la Iglesia Local
- Orfanatorios
- Presentaciones especiales (dramas, títeres) en las escuelas
-
Estudio
El CDI ofrece nueve meses de preparación, donde el alumno tiene un total de 18 materias, obteniendo así una visión general de la Biblia y algunas doctrinas fundamentales.
Vida
Cada estudiante tiene la bendición de contar con un hombre o una mujer de Dios que le ayude a poner en práctica la Palabra de Dios en su vida formando un carácter cristiano maduro, entablando una amistad a través del discipulado.
Ministerio
Hay un sinnúmero de oportunidades para poner en práctica las verdades aprendidas en la clase. A cada estudiante se le enseña y desafía a ser usado por Dios para servir en su iglesia local, como consejero durante la temporada de campamento de PDV y parte de un equipo de evangelización por medio del deporte, presentaciones especiales (dramas, títeres) en escuelas y viajes misioneros en el país.
Idioma
Se provee de clases de Español e Inglés para que además de aprender otro idioma, puedan ser más efectivos en su servicio a Dios y comunicación con extranjeros. Durante las clases de la Biblia, los alumnos de U.S.A. tienen su material de estudio traducido al inglés y una persona traduciendo en forma oral para un mejor entendimiento.